• Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

    Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

  • Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

00001

    

El Programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia atenderá consultas y brindará asesoramiento jurídico gratuito el lunes 31 de marzo, en Barrio solidaridad.

El ministerio de Justicia, a través del programa Atención al Ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito el lunes 31 de marzo de 09:00 a 13:00 horas en la Asociación Fomento Sur, ubicado la Manzana 450 “A” de barrio Solidaridad.

El equipo de profesionales que concurrirá, estará compuesto por abogados, un psicólogo y mediadores, brindado de esta manera un servicio interdisciplinario.

El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Se recomienda a los interesados que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Asimismo se informa que la oficina de atención al ciudadano atiende consultas jurídicas gratuitas de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs. en la sede del Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291 plata baja departamento 1.

Inscripciones

FORO DE DEBATE SOBRE PROCESOS COLECTIVOS

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top