• Reunión de López Arias con senadores provinciales

    Reunión de López Arias con senadores provinciales

  • Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

    Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

  • Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

    Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

Continuando con la tarea de brindar un servicio de calidad y un mejor funcionamiento del sistema de mediación extrajudicial, se reanudaron las sesiones del tribunal de disciplina de mediación. 

    

 

Presidido por la Directora de Mediación Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, dependiente del Ministerio de Justicia, se llevo a cabo la primera sesión del tribunal de disciplina de mediación donde se trataron temas relacionados a irregularidades en algunos centros de mediación.

Dicho tribunal tiene como objetivo conocer y resolver las infracciones a la ética y a la disciplina de los mediadores extrajudiciales habilitados y registrados por la autoridad de aplicación, aplicando las sanciones que correspondan, según la gravedad del hecho y antecedentes del infractor.

Ante cualquier irregularidad en un proceso de mediación privado, la Dirección de Mediación Conciliación y Arbitraje, ubicada en Santiago del Estero 2291, primer piso, departamento 5, recibirá denuncias por escrito, para que luego el tribunal de disciplina evalúe una posible sanción si fuera el caso.

Participaron de la sesión, junto a la directora de Mediación, los miembros del tribunal, Esc. Alejandra Mancini, Ing. Patricia Arrieta Dib, Cta. Elvira Arenas y la Esc. Elmina Villa González.

Scroll to top