• Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

    Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

  • Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

     En un encuentro en Jujuy con referentes de todo el país se presentó el trabajo que realiza el Consejo Provincial de la Mujer.

La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, María del Valle Falcón, participó de un nuevo encuentro de Consejeras Federales que se realizó recientemente en la provincia de Jujuy. El encuentro estuvo presidido por Fabiana Tuñez, presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres.
 
En la oportunidad se analizaron distintos temas de interés para las áreas de la mujer de cada provincia y se aprobó la Carta Orgánica del Consejo Provincial de las Mujeres.
 
“Este tipo de encuentros nos fortalecen para trabajar en red y mejorar constantemente el circuito de derivaciones y abordaje de casos, como así también organizar actividades en conjunto en los distintos puntos del país”, destacó Falcón.
 
Entre los temas abordados se realizó con el Consejo Nacional de las Mujeres, el monitoreo que se lleva adelante en cada provincia y se intercambió información entre regiones. Además se presentaron acciones preventivas, atención integral y fortalecimiento institucional del Plan Nacional para la acción y prevención, asistencia y erradicación de violencia contra las mujeres 2017-2019.

Inscripciones

FORO DE DEBATE SOBRE PROCESOS COLECTIVOS

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top