Imprimir
     Se trató temas referidos a las políticas públicas implementadas para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia de género y el procedimiento de las políticas planificadas.

La ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, participó en una reunión junto a Luciano Martini, juez del Tribunal de Impugnación, presidente de la Asociación  de Jueces del Poder Judicial y catorce magistrados de la provincia.
 
Durante la reunión abordaron diferentes temáticas, acordando continuar trabajando entre el Poder Ejecutivo y Judicial en espacios de formación.
 
Otra de las temáticas abordadas fueron las políticas públicas implementadas para la prevención, asistencia y erradicación de la violencia de género y sobre cómo serán los procedimiento de las políticas planificadas, como las pulseras duales.
 
Al concluir el encuentro, la ministra Calletti junto a los magistrados coincidieron en llevar adelante nuevas reuniones que incluyan deferentes temáticas, así como la participación de la funcionaria en reuniones por fuero con el fin de analizar inquietudes de la Asociación.