• Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

    Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

  • Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La propuesta educativa, a cargo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia, fue presentada a la ministra Calletti junto al libro “Proyecto de Código Procesal General. Modelo para la Justicia no Penal de Latinoamérica”, de Alvarado Velloso. 

La Ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, recibió al doctor Adolfo Alvarado Velloso, director de la Maestría en Derecho Procesal que se dictará en nuestra provincia a través de una iniciativa del Colegio de Abogados y Procuradores, junto a la Universidad Nacional de Rosario y la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas.
 
Durante el encuentro, el reconocido jurista, hizo entrega de un ejemplar de su libro “Proyecto de Código Procesal General. Modelo para la Justicia no Penal de Latinoamérica”, que desarrolló junto al Instituto Panamericano de Derecho Procesal a la vez que presentó la mencionada propuesta educativa.
 
Alvarado Velloso fue funcionario judicial, magistrado, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y director de la carrera de Postgrado de Especialización en Derecho Procesal en distintas universidades del país.
 
La Maestría en Derecho Procesal que se desarrollará con la Universidad Nacional de Rosario, está prevista para el periodo 2017/2018. Los interesados en conocer más detalles de la propuesta pueden contactarse con el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta: http://www.abogadosdesalta.org.ar/

Inscripciones

FORO DE DEBATE SOBRE PROCESOS COLECTIVOS

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top