• Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

  • Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

    Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

    Participaron 35 mujeres que integran las cooperativas de Ellas Hacen, la temática abordada se fundamentó en los cinco modelos de comunicación que las personas pueden adoptar para comunicarse controlando las emociones que las afectan. 

La Secretaría de Derechos Humanos realizó en el salón de la Iglesia Filadelfia, en Villa Mónica, un taller para mujeres de las cooperativas de “Ellas Hacen”.


Participaron de un encuentro sobre comunicación y autoestima 35 mujeres que integran las cooperativas de Ellas Hacen, la temática abordada se fundamentó en los cinco modelos de comunicación que las personas pueden adoptar para comunicarse controlando las emociones que las afectan.


Desde la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos, informaron que las mujeres pudieron reflexionar sobre su propia autoestima y las mascaras que usan al momento de comunicarse, impidiendo la construcción de relaciones sanas y honestas.


Además se trabajo sobre el modelo del comunicador asertivo y aclarador. De los cinco modelos solamente el comunicador denominado “aclarador” tiene la oportunidad de curar heridas y de unir a la gente. Su comunicación es franca y honesta, lo que hace que sus relaciones sean fáciles y agradables.

Inscripciones

violencia

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top