• Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de delitos y organizaciones

    Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de...

  • Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

    Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

  • El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

    El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

    Los talleres tienen como objetivo promover cambios culturales para una sociedad libre de violencia. 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través de la Dirección de Promoción y Formación llevó a cabo talleres para padres y madres de los estudiantes que asisten al nivel inicial turno mañana y tarde de la escuela 25 de Mayo.

La temática abordada fue violencia de género desde la perspectiva de los derechos humanos de las mujeres, contó con 50 participantes junto a docentes de la Institución.  

Los talleres tienen como objetivo aportar a la transformación de las condiciones de desigualdades e inequidades existente en relación a los derechos humanos de las mujeres, y promover cambios culturales a partir de acciones de sensibilización, capacitación y difusión en relación a los derechos humanos de las mujeres.

La violencia hacia las mujeres es una de las formas más aberrantes de vulneración de los derechos humanos, y es necesario concientizar a la comunidad sobre la importancia de conocer el circuito de procedimiento en el caso de una situación de violencia, como así también la necesidad de brindarles herramientas para desnaturalizar esta problemática.

Procedimiento participativo

bonari

Inscripciones

bannerciudadmediadora

Imágenes 2017

banner Imagenes 2017

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top