• Reunión de López Arias con senadores provinciales

    Reunión de López Arias con senadores provinciales

  • Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

    Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

  • Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

    Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

     Se abordarán los ejes temáticos fundamentales para reflexionar sobre las prácticas actuales para la inclusión, la innovación y la tecnología.

Las I Jornadas Nacionales e Internacionales de Discapacidad, son organizadas por el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR). Iniciaron esta mañana con la presencia del ministro de Salud de Nación, Jorge Daniel Lemus; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; la presidenta de CONADIS, Sara Valassina y la directora del Servicio Nacional de Rehabilitación, María Alejandra Frey.   
        
Las jornadas continuarán hasta mañana y se realizan con el objetivo de promover un espacio de intercambio científico y académico. En representación de Salta participa la subsecretaria de Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Florencia Kosiner.

Durante el encuentro se abordarán los ejes temáticos fundamentales para que profesionales, técnicos y estudiantes puedan reflexionar sobre las prácticas actuales para la inclusión, la innovación y la tecnología.

En esta primera edición se desarrollarán conferencias y talleres con reconocidos invitados nacionales e internacionales especializados en la temática. La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Scroll to top