• Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

  • Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

    Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

     Personal de la fuerza de seguridad con servicio en Tartagal, Orán y Capital fueron capacitados en derechos humanos y tratamiento de casos de violencia familiar y de género.

El Instituto de Educación Policial N° 6045 de la Provincia, en articulación con el Consejo Provincial de la Mujer y los equipos técnicos del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia organizaron una capacitación a través de sistema virtual para policías con servicio en Tartagal, Orán y Capital.


Esta formación responde al compromiso institucional en el marco del Plan de Emergencia contra la Violencia en General y se puso en marcha a través de la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos.


Desde el Consejo Provincial de la Mujer manifestaron que esta acción mejora la tarea policial, con el objetivo de continuar reforzando los conceptos para que los agentes cuenten con más y mejores herramientas que deriven en un trabajo eficaz, brindado seguridad a la comunidad, haciendo hincapié en los niños, mujeres, y personas de la tercera edad.

Inscripciones

violencia

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top