• Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de delitos y organizaciones

    Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de...

  • Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

    Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

  • El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

    El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

     El Tribunal de Ética y Disciplina de Mediación realizó su última reunión del año donde hicieron un balance del trabajo ejecutado.

Para planificar acciones tendientes a promover al empoderamiento del sistema de mediación extrajudicial en la Provincia, el Tribunal de Ética y Disciplina de Mediación tuvo su última reunión de año. Durante el encuentro, se realizó un balance del trabajo realizado hasta el momento, puntualizando en las acciones referidas a la resolución de las infracciones a la ética y a la disciplina de los mediadores.
 
Desde el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, reconocieron la importante tarea realizada por el Tribunal de Ética y Disciplina, ya que fue el encargado de realizar el control de servicio de calidad para un mejor funcionamiento del sistema de mediación extrajudicial.
 
El Tribunal tiene como objetivo conocer y resolver las infracciones a la ética y a la disciplina de los mediadores extrajudiciales habilitados y registrados por la autoridad de aplicación, a través de las sanciones que correspondan, según la gravedad del hecho y antecedentes del infractor.

Procedimiento participativo

bonari

Inscripciones

bannerciudadmediadora

Imágenes 2017

banner Imagenes 2017

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top