• Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de delitos y organizaciones

    Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de...

  • Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

    Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

  • El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

    El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

     Se reunieron en Buenos Aires los representantes gubernamentales del Consejo Federal de Discapacidad. Analizaron la Ley de Cheques, el certificado único de discapacidad e inclusión laboral.

Salta participó en la primera reunión de representantes gubernamentales del Consejo Federal de Discapacidad, durante la jornada los principales ejes de trabajo estuvieron relacionados a la inclusión laboral, Certificado Único de Discapacidad, Ley de Cheques, entro otros.

Durante el encuentro, la subsecretaria de Discapacidad, del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Florencia Kosiner, expuso el trabajo que vine haciendo la Provincia en relación a hacer efectivo los derechos de las personas con discapacidad.

Dicha reunión se enmarca  en la preparación de la próxima Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad. Que tiene por objetivo concentrar un espacio de diálogo y de planificación que permite considerar la temática de la discapacidad como eje transversal en todas las líneas de acción políticas de gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

Procedimiento participativo

bonari

Inscripciones

bannerciudadmediadora

Imágenes 2017

banner Imagenes 2017

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top