• Articulan acciones de capacitación laboral para personas privadas de libertad

    Articulan acciones de capacitación laboral para personas privadas de libertad

  • Posesionaron a las nuevas autoridades en el Servicio Penitenciario de Salta

    Posesionaron a las nuevas autoridades en el Servicio Penitenciario de Salta

  • “No podemos luchar contra la violencia si no disolvemos las desigualdades que la generan”

    “No podemos luchar contra la violencia si no disolvemos las desigualdades que la generan”

    El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia capacitó al personal del Ministerio de Salud Pública sobre género y diversidad sexual. 

La Subsecretaría de Políticas de Genero del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia en articulación con la Mesa Coordinadora de la Diversidad Sexual y el área de Diversidad Sexual del Ministerio de Salud Pública llevaron a cabo el curso Diversidad Sexual y su Abordaje Integral en el Sistema de Salud.

El objetivo es fortalecer el enfoque de derechos humanos en el marco de la política provincial de salud y promover un acceso a los servicios con calidad, calidez y libre de discriminación hacia la población LGBTIQ.  

A través del curso se busca sensibilizar a las y los profesionales sobre las necesidades de salud de las personas de diversa orientación sexual e identidad de género.

El curso constituye un espacio de formación para sensibilizar al personal del Ministerio de Salud Pública y reducir las brechas de acceso a los servicios de salud.

La capacitación tuvo lugar en la sala Quebracho del Hospital Materno Infantil y estuvo dirigido a  equipos de salud de las diferentes áreas operativas de la provincia.

Inscripciones

capacitaciontrata

 

Inscripciones

banner web

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top