• Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de delitos y organizaciones

    Positivo trabajo del Gobierno a través del programa Asistir junto a familiares de víctimas de...

  • Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

    Inauguraron un nuevo Centro Comunitario de Mediación en capital

  • El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

    El Gobierno brinda asesoramiento jurídico y asistencia psicológica a familiares de víctimas

     En el Centro de Atención Ciudadana, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindó servicios en la localidad del departamento Orán.

En el marco del Centro de Atención Ciudadana, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, participó en Urundel en la reunión de trabajo encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, el intendente y el equipo municipal.

En la oportunidad, la ministra junto a abogados del organismo brindaron asesoramiento jurídico a la comunidad de Urundel. Al respecto, una vecina que accedió al servicio resaltó que "el equipo evacuó toda las dudas con paciencia y ahora me siento preparada y asesorada para llevar adelante los trámites relacionados a mi consulta."

Del mismo modo el equipo de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas orientó y asesoró a la población; la mayor parte de las consultas estuvieron vinculadad al acceso al Certificado Único de Discapacidad.

El Ministerio recorre barrios y localidades del interior para facilitar el acceso al servicio de consultas a todos los habitantes de la provincia. Asimismo, en Salta Capital la  oficina de Atención al Ciudadano recibe consultas de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 en Santiago del Estero 2291, ​p​lanta ​b​aja, ​oficina Nº 1.

Procedimiento participativo

bonari

Inscripciones

bannerciudadmediadora

Imágenes 2017

banner Imagenes 2017

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top