• Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

    Estudiantes de escuelas técnicas se interiorizan sobre la inclusión a través del diseño

  • Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

     En el Centro de Atención Ciudadana, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindó servicios en la localidad del departamento Orán.

En el marco del Centro de Atención Ciudadana, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, participó en Urundel en la reunión de trabajo encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, el intendente y el equipo municipal.

En la oportunidad, la ministra junto a abogados del organismo brindaron asesoramiento jurídico a la comunidad de Urundel. Al respecto, una vecina que accedió al servicio resaltó que "el equipo evacuó toda las dudas con paciencia y ahora me siento preparada y asesorada para llevar adelante los trámites relacionados a mi consulta."

Del mismo modo el equipo de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas orientó y asesoró a la población; la mayor parte de las consultas estuvieron vinculadad al acceso al Certificado Único de Discapacidad.

El Ministerio recorre barrios y localidades del interior para facilitar el acceso al servicio de consultas a todos los habitantes de la provincia. Asimismo, en Salta Capital la  oficina de Atención al Ciudadano recibe consultas de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 en Santiago del Estero 2291, ​p​lanta ​b​aja, ​oficina Nº 1.

Inscripciones

FORO DE DEBATE SOBRE PROCESOS COLECTIVOS

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top