• Reunión de López Arias con senadores provinciales

    Reunión de López Arias con senadores provinciales

  • Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

    Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

  • Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

    Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

    Está destinada a profesionales abogados, psicólogos, docentes, policías y público en general. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la web justicia.salta.gov.ar. 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, en conjunto con la organización Gromming Argentina, convocan a participar de una jornada de sensibilización y prevención sobre gromming. La actividad está prevista para el próximo 5 de junio, en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.


Durante la jornada, que será encabezada por el director de la ONG Grooming Argentina, Hernán Navarro, se abordarán en profundidad todos los aspectos que tienen que ver con este delito, desde la ley que determina al Grooming como tal, hasta las formas de abordar la problemática, consejos de prevención y recomendaciones para abordar el problema en diferentes ámbitos.

La actividad, que otorga certificado de participación, está destinada a profesionales abogados, psicólogos, docentes, policías y público en general. Los interesados en participar de la jornada deberán inscribirse a través de la web justicia.salta.gov.ar.

La jornada cuenta con la participación también de la Asociación de Abogados de Salta y la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web justicia.salta.gov.ar, se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una capacitación sobre Gromming, prevista para el próximo 5 de junio en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.

Scroll to top