• Reunión de López Arias con senadores provinciales

    Reunión de López Arias con senadores provinciales

  • Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

    Con capacitación se promueven los derechos de los pueblos indígenas

  • Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

    Palomitas fue señalizada como sitio de la memoria

     Los 12 Centros de Mediación del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia atienden a ciudadanos que procuran resolver conflictos a través de una herramienta alternativa y pacífica.

Con 12 Centros de Mediación Comunitaria distribuidos en la Capital, los interesados en resolver conflictos a través de la mediación pueden dirigirse al Centro Comunitario de Mediación del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, ubicado en Santiago del Estero 2291, de 8 a 18 horas.

En el barrio Santa Cecilia la atención se brinda en el Centro Integrador Comunitario, Martin Fierro y D`Arienzo, los lunes y jueves de 14 a 19 y martes de 9 a 14.

En el Centro Integrador Comunitario del barrio Solidaridad, avenida Juan Manuel Cedolini sin número, de lunes a viernes de 9:30 a 14. En el Centro Integrador Comunitario del barrio Unión, Manzana 357 A, lote 1, la atención es de lunes a viernes de 8 a 14.

En el Centro Integrador Comunitario del barrio Constitución, calle J. M. Estrada, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 20.

En Villa Asunción se atiende en Centro Integrador Comunitario, manzana 282, lote 3, los lunes y jueves de 13 a 17:30, miércoles y viernes de 7 a 11.

En barrio el Tribuno, ubicado en el Complejo Nicolás Vitale, de lunes a jueves de 8 a 12.

En el Mercado San Miguel, San Martín 782, Primer piso, atiende los lunes y jueves de 17:30 a 20:30, miércoles y viernes de 12 a 14.

En el Centro de Mediación Comunitario del Concejo Deliberante, República del Líbano 990, la atención es de horas 8 a 13.

El Centro de Mediación de la Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693, se atiende los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18.

El hospital Materno Infantil cuenta con un Centro de Mediación Comunitario, Av. Sarmiento 1301, primer piso, de lunes a viernes de 8:30 a 14. El Centro de Mediación del Instituto Provincial de Salud, España 782, atiende de lunes a viernes de 8 a 13. Estas dos instituciones buscan resolver conflictos internos del personal y externos en el servicio que se brinda a los afiliados y pacientes.

Para obtener más información sobre los centros de mediación, comunicarse al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono 4329208.

Scroll to top