• Articulan acciones de capacitación laboral para personas privadas de libertad

    Articulan acciones de capacitación laboral para personas privadas de libertad

  • Posesionaron a las nuevas autoridades en el Servicio Penitenciario de Salta

    Posesionaron a las nuevas autoridades en el Servicio Penitenciario de Salta

  • “No podemos luchar contra la violencia si no disolvemos las desigualdades que la generan”

    “No podemos luchar contra la violencia si no disolvemos las desigualdades que la generan”

    El Consejo Provincial de la Mujer y el Municipio de Los Toldos establecieron capacitaciones para las mujeres de esa localidad y asesoramiento para contener y seguir la problemática familiar. 

Desde el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia​, el ​d​octor Juan Carlos Escalante del Consejo Provincial de la Mujer, inform​ó​ que en la oportunidad se realizó una jornada donde se abordaron temas como la prevención del embarazo adolescente y enfermedades de transmisión sexual con jóvenes del colegio N°5074, paralelamente se realizaron reuniones con mujeres jóvenes y adultas mayores, para conocimiento del cuidado de la salud, entendiendo enfermedades como cáncer de mama, de útero y de ovarios, y la importancia del diagnóstico temprano. Además se hizo hincapié en el virus del HPV y los cuidados con respecto a la menopausia.

La reunión contó con la presencia de 80 mujeres, donde la presidenta del Consejo María del Valle Falcón alentó a las mujeres a cuidar su cuerpo y su salud, y la titular del Consejo Municipal María de los Ángeles Digiacomo se comprometió a trabajar en pos del bienestar de la población.

Inscripciones

capacitaciontrata

 

Inscripciones

banner web

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top