• Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

  • Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

    Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

    El Consejo Provincial de la Mujer y el Municipio de Los Toldos establecieron capacitaciones para las mujeres de esa localidad y asesoramiento para contener y seguir la problemática familiar. 

Desde el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia​, el ​d​octor Juan Carlos Escalante del Consejo Provincial de la Mujer, inform​ó​ que en la oportunidad se realizó una jornada donde se abordaron temas como la prevención del embarazo adolescente y enfermedades de transmisión sexual con jóvenes del colegio N°5074, paralelamente se realizaron reuniones con mujeres jóvenes y adultas mayores, para conocimiento del cuidado de la salud, entendiendo enfermedades como cáncer de mama, de útero y de ovarios, y la importancia del diagnóstico temprano. Además se hizo hincapié en el virus del HPV y los cuidados con respecto a la menopausia.

La reunión contó con la presencia de 80 mujeres, donde la presidenta del Consejo María del Valle Falcón alentó a las mujeres a cuidar su cuerpo y su salud, y la titular del Consejo Municipal María de los Ángeles Digiacomo se comprometió a trabajar en pos del bienestar de la población.

Inscripciones

violencia

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top