• Articulan acciones de capacitación laboral para personas privadas de libertad

    Articulan acciones de capacitación laboral para personas privadas de libertad

  • Posesionaron a las nuevas autoridades en el Servicio Penitenciario de Salta

    Posesionaron a las nuevas autoridades en el Servicio Penitenciario de Salta

  • “No podemos luchar contra la violencia si no disolvemos las desigualdades que la generan”

    “No podemos luchar contra la violencia si no disolvemos las desigualdades que la generan”

     

La Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad atiende los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas en el hospital de Rosario de la Frontera.

Desde su inauguración en febrero de este año la Junta de Evaluación y Certificación, ubicada en Rosario de la Frontera, lleva entregando más de 290 Certificado Único de Discapacidad, descentralizando la atención, facilitado el acceso, alcanzando a beneficiar a la comunidad de Rosario y localidades aledañas.

Desde la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, informaron que la Junta certifica y evalúa a los solicitantes del Certificado Único de Discapacidad expedido en el marco de la ley nacional 22.431 o a renovar el existente, además de relevar las necesidades de las personas con discapacidad.

La atención se realiza en el hospital de la localidad, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas, esta acción tiene por objetivo descentralizar la atención a personas con discapacidad en el municipios, la cual beneficia a la comunidad de Rosario de la Frontera, puesto que no deben trasladarse a la ciudad de Salta o esperar la visita de la Junta itinerante.

Inscripciones

capacitaciontrata

 

Inscripciones

banner web

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top