• Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

    Jóvenes se formaron como agentes de cambio con el programa Educar para la Paz

  • La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

    La Provincia puso en funcionamiento la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico

  • Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

    Se trabaja en la ampliación de la Unidad Carcelaria N° 2 de San José de Metán

     

La actividad, organizada en conjunto con la ONG Mumalá, está prevista para el próximo miércoles 21 de junio de 8 a 13 horas en la UNSa. Los interesados en participar pueden contactarse con la subsecretaría de Políticas de Género.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia continúa brindando herramientas para la detección y prevención de la violencia a estudiantes secundarios. En la oportunidad, en articulación con la Organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá Salta) se llevará a cabo, el miércoles 21 de junio de 8 a 13 horas, una jornada de integración junto a jóvenes estudiantes que ya participaron de acciones de sensibilización en materia de violencia contra las mujeres.

En el encuentro, los y las estudiantes podrán reforzar conceptos adquiridos a través de talleres donde abordarán las temáticas de: acoso callejero, mitos sobre el amor romántico, identidad de género y orientación sexual y educación sexual integral.

El objetivo es que incorporen una perspectiva integral de prevención de la violencia, basada en la construcción de la igualdad y el respeto a los derechos humanos. Los interesados en participar pueden contactarse con la subsecretaría de Políticas de Género, Santiago del Estero 2291 - 2º piso - Oficina 11, Tel: 0387 4318335 int. 39, o bien con Mumalá Salta, teléfono 387 154121292.

Inscripciones

violencia

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Acceso

Scroll to top