• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2021 11 09 at 10.59.29

La escultura, se encuentra emplazada en la plaza de armas de la Agrupación XXII “Aguilares” de Gendarmería Nacional en la provincia de Tucumán. La actividad forma parte de las acciones emprendidas por el bicentenario de la muerte del héroe nacional.

Leer más...

IMG 20211111 WA0031

Esta vez, fueron vecinos de Chicoana los que concluyeron los cinco módulos educativos con los que podrán desarrollar sus ideas en oportunidades que les permitan crecer y sostener sus negocios en el tiempo.

Leer más...

NUEVO CRONOGRAMA GARRAFA SOCIAL

El reparto de la garrafa social en los puntos Solís Pizarro, Costanera, Asunción, Gustavo Leguizamón, Palermo y Bicentenario, pactado para los días jueves, se llevará adelante los viernes en los horarios habituales, a partir de esta semana.

Leer más...

WhatsApp Image 2021 11 11 at 10.11.33

A través de información y un stand de simulación sobre el voto femenino, se recordó la primera vez que las mujeres ejercieron sus derechos políticos y se analizaron junto a mujeres referentes políticas, acciones para la real paridad en ese ámbito.

Leer más...

IMG 20211109 WA0006

Mañana de 17 a 20 en Plaza Martín Miguel de Güemes (Frente a la Legislatura Provincial), se presentará un stand de simulación e información sobre la historia de los 70 años del primer voto femenino.

Leer más...

1

Se realizaron inspecciones en diversas sucursales de Jumbo, Carrefour, Vea, Chango Más y Día. Los controles continuarán en el resto de la provincia según un cronograma de trabajo.

Leer más...

WhatsApp Image 2021 11 04 at 13.50.27

A través del Consejo Federal para la Lucha Contra la Trata de Personas, se realizó un balance de las acciones llevadas adelante este año y se acordó fortalecer la articulación interprovincial para prevenir y asistir ante este delito.

Leer más...

1636038344043

El equipo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo completó su formación en el marco de la Ley Micaela. Durante el último encuentro, representantes de las distintas áreas trabajaron en estrategias de políticas públicas con perspectiva de género, específicas e integrales a considerar para el 2022.

Leer más...

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top